Reflexiones

Monday, April 23, 2007

Estas cosas pasan

En este tiempo que me he mantenido sin escribir he decidido hacer algo que llevaba tiempo planteándome: matricularme en la autoescuela.
A lo largo de este tiempo, me he sacado el teórico en 15 días, he estado teniendo dos clases diarias de coche hasta llegar a la veintena y, tachán, suspendido dos veces, renovar papeles y pagar el ojo que me queda en la cara...
No soy un conductor perfecto y, de hecho, la DGT por eso me hace presentarme otra vez, pero, ¿si todos los que nos presentamos hechos recibido el visto bueno de la autoescuela, no sería posible que se nos diese por aprobados? ¿es lógico que tenga uno que verificar en 20 minutos todo lo que supone un aprendizaje de mes(es)?
Personalmente estoy muy molesto, cuesta mucho, te lo juegas todo por el todo, o si no, a abonar un montón de dinero y más clases... Prácticamente es una mafia montada que da como resultado que, una vez el examinador y el profesor se ponen de acuerdo en que sepas conducir (aunque ni siquiera hayas realizado un solo adelantamiento), sales a la carretera con una seguridad inconsciente y un alto índice de probabilidades de perder puntos, o algo más.
Me parece lamentable que haya que mover cielo y tierra para alcanzar algo que no te garantiza nada más que la posibilidad de conducir.
Creo que adolezco de estar suspenso, pero no creo que cambie mi opinión si algún día apruebo.

Pd: recomiendo a todo el que se saque el carné que ahorre bastante...

1 Comments:

Blogger Pereira said...

Ánimo, Pablo. No te desanimes por esas dificultades que se te han presentado. Si te sirve de consuelo, a mí me tocará el año que viene y ya lo estoy temiendo en lo que se refiere al práctico. ¡Qué nervios!
De todos modos, te digo lo mismo que suele comentarme mi padre: el conductor se hace en la carretera. Es la experiencia la que le enseña a conducir, no la autoescuela.
Cambiando de tema, muchas felicidades por el buen papel que representó tu hermana en la obra de teatro.

Un abrazo desde Granada

3:24 AM  

Post a Comment

<< Home