Reflexiones

Monday, January 22, 2007

Islam

Islam, o sumisión, es una palabra que se entiende como la religión fundada por Mahoma que, entre otras lindeces, promueve la guerra santa en la suraII, o pretende que la mujer sea golpeada cada vez que se piense que no le da la razón al marido, sura IV.
Esta religión, gracias a una oleada "evangelizadora" promovida por un sectarismo que pretende equipararla a la religión mayoritaria europea, pretende actualmente rezar en la catedral de Córdoba, amparándose en que, cuando fue la reconquista, no se destruyó el templo, sino que se cristianizó sin echar abajo una obra de arte. Por cierto que la mezquita se construyó sobre un templo cristiano, de manera que previo a ser moro, fue cristiano.
Actualmente, un grupo de personas partidarias de que los moros recen ahí, han tenido a bien hablar en unas conferencias sobre el ataque que sufre el islam, pero ¿Acaso en tantos lugares del mundo donde existen mezquitas se les ha dejado a los cristianos rezar? ¿Acaso se puede hablar de tolerancia a la religión que sufre asesitatos de sus fieles en tierras moras? ¿Cómo es posible que se esté hablando de que los cristianos son crueles cuando nuestra religión sufre los ataques que sufre en paises como Nigeria, donde mostrar una cruz te lleva a la cárcel...?
Recomiendo al lector pasarse por esta página y escuchar la editorial de la linterna:

http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/ver-Editoriales/editorial_de_cesar_vidal_del_viernes_12_de_enero/

Contestadme vuestra opinión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home