Reflexiones

Wednesday, October 11, 2006

Vuelta al ruedo

Cuando un torero se recupera de una lesión, tras una larga espera de su afición y de la prensa, se dispone para volver a los ruedos. A una persona que sepa poco, como es el caso, de la tauromaquia, se le antoja simpática esta frase para marcar que las palabras vuelven a salir de la pulsación de un teclado que acumulaba polvo y telarañas ante un mundo que, sin cambiar su velocidad, se movía a un ritmo cada vez más veloz.
Sin ánimo de imitar a Heráclito, en una busqueda reiterada del logos, pretendo aportar cuan luz fuera posible a esta guerra que, en palabras del mismo autor, "es fuente y madre de todas las cosas", pues "a la naturaleza le gusta esconderse".
Así pues abro, ante toda persona que quisiese referir algún comentario, esta nueva página con el fin de que el diálogo y la concordia lleven a un entendimiento máximo entre partes de entrada distantes.
Que esta vuelta al ruedo os ayude y me ayude en esta transformación por un mundo mejor, y que Dios nos guarde a todos. Como dijo Jesucristo, "la verdad os hará libres"

2 Comments:

Blogger Pereira said...

Bienvenido de nuevo y enhorabuena por volver a compartir inquietudes y comentarios con nosotros. Un abrazo desde el Loyola.

1:07 PM  
Blogger kism said...

Hey! No sabía que habías vuelto a la vida "bloguífica"... Bienvenido de nuevo. Espero que sigas mucho tiempo. Te agrego en mi lista ;)

6:36 AM  

Post a Comment

<< Home